El diputado nacional Eduardo Amadeo, pasó un momento vergonzoso en Intratables, luego de que opinara sobre un libro que no leyó y todos se rieran de él.

Durante el programa de América TV, los panelistas y los invitados hablaban sobre Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner, cuando Fabián Doman le consultó al político de Cambiemos sobre su opinión del libro: "Eduardo Amadeo, mira así de lejos el tema como 'yo no tengo nada que ver'. ¿Lo leíste?".

"No, yo leí un comentario de Joaquín Morales Solá", deslizó primero, lo que generó la carcajada de los presentes. "Na, bue. Yo lo quiero a Joaquín pero léalo", le contestó Doman.

Embed

"Leyó en un escrito que odia a la gente", le dijo Brancatelli.

"Joaquín dice que si al final del día uno puede encontrar una palabra que defina el libro es odio. Odio a los periodistas, a los opositores. Odio, odio, odio. Nosotros con el acuerdo estamos proponiendo ver de qué manera los argentinos podemos encontrarnos para dialogar. Entonces yo espero que en su conferencia diga que no odia a nadie que realmente quiere dialogar. Yo creo que va a ser candidata y que va a perder por suerte para el país".