La ex presidenta Cristina Kirchner escribió un libro para la editorial Sudamericana y saldrá a la venta el próximo viernes 26 de abril. Bajo el título Sinceramente, la obra escrita por la senadora de Unidad Ciudadana hará un "recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina".

Embed

"Sinceramente" será presentado por la líder de Unidad Ciudadana el 9 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

"Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente. Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural espero que al leer estas páginas podamos pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida de que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos y todas", sostiene la senadora nacional en la contratapa de la obra.

Embed

La obra, que será seguramente una bomba editorial en ventas, muestra algunas frases acerca de Mauricio Macri, el gobierno kirchnerista, Clarín, el amor y su patrimonio.

"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí? Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina", sostiene Cristina sobre el jefe de Estado.