EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

La ex presidenta Cristina Kirchner presentó su libro "Sinceramente" y contó cómo vivió la experiencia de escribir y apuntó que la publicación "es una interpelación para todos" y señaló cuál fue su objetivo: "Tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros". Y afirmó: "Nunca fui ni será neutral".

En el predio de La Rural, donde se lleva a cabo La Feria del Libro, Cristina Kirchner dijo que la idea de que escribiera un libro fue de Alberto Fernández, dirigente que volvió a ser cercano a ella en los últimos meses. "Me planteé que era muy mezquino y muy chato escribir de uno nada más y me pareció que tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros, a todos, para reconocernos en la historia de lo que vivimos como argentinos en distintas épocas", lanzó.

Embed

Cristina Kirchner explicó que el libro lo comenzó a escribir en abril del año pasado y el libro mutó cuando lo escribía. "El libro es una interpelación para todos: a las dirigencias políticas, empresariales y gremiales", dijo.

Al señalar que en la publicación se refiere también al contexto de crisis económica que vive el país por las políticas de ajuste de Cambiemos, apuntó que "tenia que escribir algo que sirviera a otros", en especial señaló a "los jóvenes", y al momento de contar las consecuencias del ajuste advirtió: "No creo en los neutrales, para eso están los suizos".

En esta nota