Luego del éxito de "Sinceramente", la senadora Cristina Kirchner lanzará un nuevo libro que recopila sus discursos realizados en el exterior mientras fue presidenta de los argentinos. Además reeditará otra obra.

Se trata de "Cristina Fernández de Kirchner. Una política exterior soberana", una obra de 320 páginas, que ya está disponible en todas las librerías por un valor de $390.

La reseña señala que “el mundo actual atraviesa una crisis geopolítica de intensidad creciente" y que "el desenfreno del capital financiero globalizado" causó "desamparo y resentimientos sin precedentes”.

Embed

Y apunta que el país está “devastado por la crisis, al borde de una virtual disolución como consecuencia del abandono de todas las herramientas que permiten la defensa de sus intereses nacionales, le toca decidir por un proyecto de país. Y la política exterior es un aspecto central de todo proyecto”.

“Los grandes monopolios de la comunicación de masas son artífices clave en la formación de esa subjetividad anti-política y antidemocrática que hoy aflora en gran parte del mundo. En este contexto internacional, la Argentina discute su futuro”, resalta también.

Por otro lado, la senadora también reeditará "Tenemos Patria. Tenemos proyecto. Somos Futuro". Un texto editado en 2015 durante el gobierno kirchnerista, donde se destacan distintas políticas de gestión vinculadas a la salud, el trabajo y la cultura.