Resta poco para la presentación en la Feria de Libro de Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner. El acto, que será la primera aparición en un acto público de la senadora en lo que va del año, genera gran expectativa por lo que pueda decir en este contexto electoral.

Se espera una gran concurrencia de público que quiera escuchar a la actual senadora en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en el barrio de Palermo. Por eso, los gobiernos porteños y nacional realizarán un operativo de seguridad especial en los alrededores del predio.

Cristina estará en la sala más grande de la Feria, la Jorge Luis Borges, y el evento está convocado a partir de las 20. Habrá dos pantallas gigantes: una adentro de la Feria, para quienes no puedan ingresar a la sala, y se pidió permiso para colocar una segunda, sobre la avenida Sarmiento, donde se espera una mayor concentración de seguidores.

Embed

Se implementara un operativo de seguridad de prevención y se realizaran cortes de transito en la zona.

La custodia de CFK esta a cargo de la Policia Federal y que dentro de la Feria la seguridad es brindada por seguridad privada, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad a El Destape.

La fuerza de seguridad porteña estima que habrá cerca de unas 4 mil personas dentro del predio para ver a Cristina en una de las pantallas. Fuentes del Instituto Patria aseguraron a este medio que hay expectativa por una gran asistencia de público pero no quisieron dar pronósticos.

Las invitaciones para ingresar a la sala ya han sido cursadas y están agotadas, por lo que quienes se encuentren dentro de la Feria al momento del evento, podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio.