Choripanes, banderas y pañuelos con la leyenda “Sinceramente”. Nada faltó en la calle. Momentos previos a que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablase, los manifestantes esperaron la palabra de “la Jefa” afuera. El clima no fue un condicionante, de diversos puntos de provincia de Buenos Aires y de Capital se hicieron presente en el lugar.

La lluvia le imprimió la épica necesaria para que militantes de diferentes agrupaciones se manifiesten y pidan por la vuelta al gobierno de Cristina Kirchner. Las inmediaciones del predio, en el barrio porteño de Palermo, se llenaron de referencias kirchneristas.

Embed

“Ella representa un proyecto popular que incluye a todos los argentinos, a los trabajadores y queremos terminar con este gobierno hambreador de Mauricio Macri y Vidal” expresó Franco de 28 años que se acercó con sus compañeros.

Embed

Las canciones fueron diversas, el apoyo no faltó pero también el hit contra el Presidente Mauricio Macri “Mauricio Macri LPQTP” vitoreaban un grupo de militantes de la CTEP presentes en el lugar con bombos mientras la lluvia no cesaba.

Embed

“Soy Laura y estoy acá para hacerle el aguante a Cris será la única persona que nos va a sacar de este desastre como ella dice en el libro. Con todo mi amor y fuerza, estoy cerca de Palermo, es una alegría poder estar acá y volver a escucharla” dice emocionada.

Sin que la lluvia pare, desde adentro del salón pidieron orden dada la inminencia del comienzo del acto. Los canticos y la emoción de los presentes se intensificó y el grito de “vamos a volver” se convirtió en un grito unívoco y en el deseo de muchos de los presentes.