Bomba política: Cristina escribió un libro y saldrá a la venta este viernes

23 de abril, 2019 | 10.02

La ex presidenta Cristina Kirchnerescribió un libro para la editorial Sudamericana y saldrá a la venta el próximo viernes 26 de abril. Bajo el título Sinceramente, la obra escrita por la senadora de Unidad Ciudadana hará un "recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina".

QUÉ LA DEVUELVAN

Embed

"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", afirma Cristina en el adelanto del libro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

La obra, que será seguramente una bomba editorial en ventas, muestra algunas frases acerca de Mauricio Macri, el gobierno kirchnerista, Clarín, el amor y su patrimonio.

"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí? Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina", sostiene Cristina sobre el jefe de Estado.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►