El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió al cruce de la senadora electa de Cambiemos Gladys González por su desempeño como interventora del SOMU, desde donde designó a la ex casera de Triaca, Sandra Heredia.

"¿La senadora Gladys González ya presentó su renuncia y se puso a disposición de la justicia? Cada ñoqui es un delito de defraudación en concurso real", disparó Fernández a través de su cuenta de Twitter este jueves.

Embed

Esta semana, el ministro de Trabajo fue denunciado por Carlos Broitman, abogado del sindicalista preso Omar "Caballo" Suarez. El SOMU pide investigar el pago de sueldos en negro de Triaca a su empleada a través del sindicato intervenido.

Triaca tenía a Sandra Heredia en negro y lo hacía a través de la delegación del SOMU en San Fernando, donde también trabajaba. Triaca reconoció que él fue quien la ubicó a ella ahí. El escándalo se destapó por un audio donde él la echa a puro insulto a través de un audio de WhatsApp.

En diálogo con Radio 10, Broitman aseguró: "Queremos saber cuáles son los intereses de apartar a Suárez de un gremio que no era deficitario", dijo el abogado del Caballo Suárez, ex titular del sindicato SOMU.

En esta nota