La periodista ultra macrista María Julia Oliván lanzó un increíble mensaje en las redes sociales en medio de la crisis política y económica de Cambiemos. La panelista de Intratables "denunció" en Twitter: "Hay punteros políticos ofreciendo plata a cambio de disturbios".

Embed

Embed

El tuit, textual, fue: "No sé. Sé que entre la angustia de la gente que se empobreció con la megadevaluación, hay punteros políticos ofreciendo plata a cambio de disturbios. Pero no consigo testimonios, no hay recibos y como no lo puedo probar no lo publico en ".

La panelista, defensora a ultranza del modelo Cambiemos, hace meses difundió una falsa información del Ministerio de Seguridad en una marcha por Santiago Maldonado.

En otra oportunidad publicó otro tuit donde acusó: "En el barrio te daban 400 $, 1 coca, 1 choripan y 1 bolsa de mercaderia x ir a la marcha ayer y hoy. Mi cuñada me dijo xq no te venis?Yo le dije no, tengo q ir a mi laburo”(Silvia, q me ayuda en casa, me contó esto. Ayer tardó 6 hs en llegar a su casa) ". Fue en diciembre.

Embed

En esta nota