En el marco del debate por la interrupción voluntaria del embrazo, el diputado de Cambiemos, Nicolás Massot, expresó una lamentable frase hacia los diputados del FPV, Juan Cabandié y Horacio Pietragalla, ambos hijos de desaparecidos.

"Dicen que esto es una cuestión de juventud, dicen que es de género. Esto no es una cuestión de género. Puede ser que haya juventudes unidas y lo entiendo, pero yo también hablo de la juventud, eso es objetivo. Hablo desde la juventud que cree en la política para poder cambiar la realidad con las leyes y política", expresó el diputado del PRO.

Embed

Y continuó: "Porque la política fracasó entonces el camino fácil es que no se note. Eliminemos al otro, eliminemos derechos. ¿Vos dónde estas hoy Juan (Cabandié)? Nunca en democracia nos animamos a tanto Juan. Ni en democracia ni de otra manera. Tampoco en ese momento nos animamos a tanto".

"Fuimos y tenemos que seguir siendo referentes de los derechos humanos. Cuenten en eso con nosotros", chicaneó a la oposición el sobrino de Vicente Massot, acusado por delitos de lesa humanidad.