El diputado nacional Fernando Iglesias se "coló" en la fila para una dependencia del Gobierno de la Ciudad. Para intentar desviar la atención, estalló contra el periodista que lo mostró.

El militante de Cambiemos salteó la espera en la Dirección General de Administración de Infracciones porteña cuando fue descubierto por Nicolás Fiorentino, quien se encontraba en el mismo sitio.

"El que tiene mucha suerte es el diputado Fernando Iglesias que llegó, se parló a la del puesto 21 y ya lo están atendiendo", cuestionó el cronista de Letra P, quien se quejó de las demoras en el servicio.

Ante esto, el profesor de educación física agredió: "Qué vocación de buchones stalinistas tienen. Y ni para eso sirven". Con ese mensaje agregó una presunta solicitud de turno para un horario anterior.

Embed

Ante una cordial respuesta de Fiorentino agregó más agravios: "Pedí disculpas, infeliz. Estuve haciendo cola desde las 11.30, como marca el turno. Hay seis núcleos con sillas, cada uno con si pantalla. Me llamaron del puesto 21 y pasé al controlador 107. Dos horas de trámite. Seguí defendiendo a Aníbal la Morsa, que te sale mejor".

Embed

LEER MÁS: Fernando Iglesias se coló en la fila de un trámite público y lo pescaron

En esta nota