La empresa de autos Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, lanzó una insólita publicidad con un fuerte mensaje político sobre los reclamos del sector del Campo frente a las recientes tensiones sufridas con el gobierno de Mauricio Macri.

"Tiempos duros. Si alguien sabe de tiempos duros y de cómo seguir avanzando a pesar de ello somos nosotros. Porque en el campo desde el día que naces aprendes a pensar en solo una cosa: seguir adelante", comienza el spot.

"Y mientras soportamos que los que viven de la tierra sin trabajarla nos acusen de llorones..." reza el spot de la Chevrolet S10

En otro fragmento, hace alusión al enfrentamiento entre el campo y el gobierno de Cristina Kirchner: "Así fue que hicimos que Argentina fuera una potencia y sacamos al país de todas las crisis. Sí, de todas. Incluso con aquellos que intentaron manejarnos, detenernos o hacernos ver como el enemigo".

Embed

Y concluye: "Y mientras soportamos que los que viven de la tierra sin trabajarla nos acusen de llorones, o que nos hablen de viento de cola los que no saben ni como se llaman los vientos, nos enfrentamos a esta grieta que si nos da miedo, pero no nos paraliza. Porque tenemos que seguir dándole de comer a un país y a un mundo. Porque en el campo argentino nunca dejamos de avanzar".

En esta nota