La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sostuvo hoy que "hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina" y pidió "racionalidad del Gobierno frente a la irracionalidad del mercado".

En medio de la tensión económica, la líder de la Coalición Cívica se expresó a través de su cuenta de Twitter para defender al Gobierno y habló nuevamente de un "intento de desestabilización".

"A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras. Un beso enorme que Dios los bendiga", expresó la co fundadora de Cambiemos.

En un mensaje previo, pidió además que "frente a la irracionalidad del mercado" haya "racionalidad del Gobierno y Cambiemos" y "frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional".

Embed

De esta manera, Carrió remarcó lo que expresó el último miércoles, en el inicio de una nueva escalada del dólar, cuando pidió "serenidad y tranquilidad" y dijo que "los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República".

"No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! Van a especular hasta el final", manifestó en esa oportunidad la dirigente oficialista.

En ese sentido, afirmó: "La Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas". Y concluyó: "No se olviden que al final del túnel hay luz".