El periodista de Clarín, Claudio Andrade, publicó un artículo sobre el hotel perteneciente a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y cometió un grosero error al describir la propiedad.

"Lujoso, silencioso y austero: así es el hotel de Máxima Zorreguieta que desató la polémica", es el título que acompaña la nota, catalogando al mismo tiempo como "lujoso" y "austero" al lugar para hospedarse.

Clarin.jpg

El artículo muestra imágenes del hotel Estancia Pilpicura, propiedad de la reina de Holanda y sus hermanos, Juan e Inés. Rápidamente, los usuarios de Twitter comenzaron a burlarse del artículo.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed