La conductora mega oficialista de Telefé Noticias Cristina Pérez lamentó que haya niños que no tienen qué comer en el Conurbano Bonaerense y pidió que "las autoridades" conformen una "red de contención". Los padres del barrio La Huella de Florencio Varela afirman que no tienen qué darle para comer a sus hijos.

"Va a ser una crisis realmente profunda en los próximos meses. Necesitamos que las autoridades hagan una red de contención que esté ahí, porque no es una necesidad futura, es una necesidad de la próxima hora cuando la mamá les tenga que dar té lavado, porque no hay pan", manifestó Cristina Pérez, abierta militante del modelo de Mauricio Macri.

Embed

"No hicimos nada especial, sólo nos acercamos a las familias que se cayeron un escalón más por la crisis económica", afirmó Pérez al presentar el informe de Telefé Documenta.

"Va a ser una crisis realmente profunda en los próximos meses"

"Durante años hemos recorrido zonas, pero esta vez nos fuimos hechos mierda", contó el cronista que fue a visitar a las familias que padecen la falta de trabajo y el hambre.

Embed

En esta nota