El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta pasó una difícil noche en el programa de Mirtha Legrand por los constantes enfrentamientos que tuvo con la actriz Esmeralda Mitre y la conductora tuvo que salir a defenderlo.

Durante la velada, Mitre cuestionó a Larreta por diversos temas como el gasto en los Juegos Olímpicos de la Juventud; la falta de solidaridad cuando ella fue abusada por el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; y la "traición" del macrismo a su ex pareja Darío Lopérfido.

"Nosotros nos sentimos muy traicionados por vos; la política entró en nuestra casa. Fue muy duro; creo que a Darío le soltaron la mano, no fue lo suficientemente valorado", disparó Mitre sobre la situación de su ex pareja.

Embed

Larreta mostró su disgusto ante las declaraciones de la participante del Bailando, pero fue Legrand quien intervino "Ay, Esmeralda, son todos reproches ¡basta!".

Frente a los suspiros de Legrand, la invitada preguntó si debía callarse y la 'Diva de los Almuerzos' dio por terminado el tema de forma abrupta.