En el marco de la movilización en contra del Presupuesto 2019, Martín Rojas, el movilero del noticiero de América Noticias, protagonizó un incómodo momento cuando fue cuestionado por ciudadanos que formaban parte del reclamo.

El cronista fue increpado por la forma de transmitir lo que transcurría en las afueras del Congreso. "A varios colegas los insultaron por su labor. Hay que tener cuidado con lo que se relata", expresó el movilero, mientras el conductor Guillermo Andino describía un "grito hostil", de fondo.

"Si no estás del lado de la gente mejor que te vayas", cuestionó una de las manifestantes, al tiempo que agregó: "¿Estás contando lo que está pasando o lo que vos querés contar?"

"Recién me ninguneaste. Ojalá le digan la verdad al laburante, al que tiene el hijo. Al que no sabe como pagar la luz", denunció otro de los manifestantes.

Por último, otro de los asistentes enfatizó: "Ustedes dicen que son periodistas independientes. Ustedes difaman a la gente. La gente esta cansada que nos caguen de hambre. El forro de Feinmann hace eso".

Embed
="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow: hidden;">

En esta nota