La vicepresidente Gabriela Michetti es una de las figuras de Cambiemos que encarna la postura más dura contra el aborto legal hasta en casos de violaciones. Ahora su hijo, Lautaro Cura sorprendió al manifestar que –a diferencia de su madre- él está a favor del proyecto que se debate en el Senado.

El joven músico de 25 años es el líder de la banda Isla de Caras y se encuentra visitando los estudios de radio presentando su nuevo álbum. En una entrevista con el programa Toco y me voy en Radio a la Calle, Cura se refirió a su nuevo material “Chango” con el nombre “bebito”. La recurrente utilización de la palabra para describir su nueva obra, impulsó a uno de los periodistas a preguntarle sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo. "Estoy a favor del proyecto de ley", fue su escueta respuesta.

“Chango es eso, es un bebito que está como viendo al mundo con nuevos ojos, que agarró y se fue a un campo, y grabó canciones de una manera tradicional, y después las transformó con delay de cinta y máquina de ritmo. Y se escuchan las canciones. El bebito llorando, feliz de la vida, y con miedo, pero con algo hermoso, boludo. Es eso”, expresó el joven.

En ese momento, el conductor le preguntó: “hablamos de "bebito", y no puedo evitar acordarme del "bebito" (risas) ¿Qué opinás acerca del aborto?”

“Me parece que…ehhh, justo.. .mirá cómo se puso el tema (risas). Eh. no. Apoyo, estoy a favor del proyecto de ley. Y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de la privado”, lanzó el hijo de la vicepresidenta y concluyó el tema en esa frase.