En un caso de conflicto de intereses, el Gobierno le hace publicidad a FlyBondi desde los trenes argentinos, que están bajo la órbita del Ministerio de Transporte.

Es que la aerolínea low cost pertenece al socio del funcionario Mario Quintana. Y está siendo cuestionada por sus vuelos suspendidos y problemas en los traslados.

Según supo El Destape, el ploteo es una formación completa del ramal Tigre, de la línea ferroviaria Mitre. El encargado de realizar la publicidad es Vol15, quien tiene a cargo la venta de publicidad para estaciones y formaciones de la línea Mitre y firmó con Flybondiun contrato por 3 meses.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

La compañía low cost, que fue creada en octubre del año pasado con el único objetivo de participar de la licitación de nuevas rutas aéreas, logró llevarse casi el 70% de los destinos solicitados: de las 99 pedidas, se le asignaron unas 69, entre las que se encuentran las más "atractivas" y disputadas por las firmas, lo que despertó la atención de la Junta Asesora del Transporte Aéreo (JATA).

Su razón social es FB Líneas Aéreas, y según los registros oficiales, su vicepresidente es Richard Gluzman, quien a su vez desempeñó como director de la firma Pegasus, de la que Mario Quintana es socio fundador.

Pero esto no es todo, Gluzman también supo compartir con Quintana el directorio en otras empresas, como GSF S.A, Aroma Café S.A y Gustos y Aromas S.A en donde fue su vicepresidente, y viceversa en la compañía Entertaiment Depot S.A (Musimundo)-investigada por emitir facturas truchas- en donde Quintana figura como su segundo, algo que prueba el estrecho vínculo que ambos mantienen.

Embed