El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, advirtió que "están agotados todos los plazos de negociación con el Gobierno nacional y todavía no nos dan los fondos de coparticipación, por eso vamos a la Corte Suprema", al tiempo que remarcó: "Si fuéramos de Cambiemos ya hubiéramos obtenidos los fondos de la coparticipacion. Hace tres años que lo estamos esperando”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Lifschitz subrayó que "están agotados todos los plazos de negociación con el gobierno por los fondos de coparticipación", y señaló que "todos los índices económicos de estos tres años están peor que en el gobierno anterior".

Embed

En este sentido, el gobernador aseguró que "este año fue muy malo para el país", y agregó: No veo una crisis de acá a fin de año, pero sí veo una situación compleja de enero en adelante”.

Por último, se refirió al armado electoral de cara a 2019: ”Hay que sentar en la mesa a sectores del peronismo, del radicalismo y del progresismo”, sin embargo sentó su posición con respecto a la ex Presidenta: ”No veo ninguna chance de unidad con Cristina Kirchner, sería repetir errores del pasado”.

Embed