A pesar de su afiliación al PJ, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, es criticado por su perfil “dialoguista” dentro del movimiento peronista por su afinidad con el gobierno de Cambiemos.

Lejos de la política, el dirigente político atraviesa un buen momento personal junto a su compañera Isabel Macedo, con quien esperan a su primera hija. Y todo apunta a que el único gesto peronista que tendrá el gobernador será el nombre que quiere elegir para el bebe.

Embed

En una entrevista con el Rifle Varela en Radio Rivadavia, Urtubey contó que todavía no eligieron con Macedo un nombre para su primera hija pero que si de él dependiera la llamaría Eva.

"La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista. Estamos en plena negociación", bromeó el gobernante y admitió que tampoco decidió quién será le padrino.

"Es muy difícil decirle a alguien 'Vos vas a ser la madrina' si todavía no tenemos el nombre… Es un drama. Primero queremos resolver el nombre", aclaró.