La mediática Natacha Jaitt pasó ayer por los tribunales de Comodoro Py para brindar su testimonio en relación a las denuncias que había vertido sobre el caso de abuso de menores independiente. La actriz no respondió preguntas y se fue del lugar en medio del escándalo. Tras los hechos, Jorge Rial publicó lo sucedido, lo que despertó la ira de la actriz.

Al retirarse, Jaitt denunció una operación por parte de su abogado, Diego Storto, y lanzó una catarata de furiosos tuits. Entre los destinatarios de esos mensajes estaba el conductor de Intrusos, Jorge Rial.

A raíz de los hechos, Morena Rial, una de las hijas del conductor, utilizó su cuenta de Instagram para destrozar a Jaitt. La hija mayor de Rial subió una historia a la red social, en donde arrobo a Jaitt y la trató de "vieja", "sucia" y "gato".

Embed
More Rial

"Mujer grande, con tan poca neurona. O fijate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la Tierra y no tan regalada. Por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar", concluyó.