La periodista oficialista María Julia Oliván explicaba en el programa Intratables el dilema de los intendentes en el conurbano bonaerense debido a la creciente imagen de la ex presidenta Cristina Kirchner y cometió un fallido que causó las risas de todo el estudio.

"Lo que quiere la gente de los distritos, lo que quieren votar, es a Cristina Kirchner. Entonces se ven en la encerrona de no poder criticar a la gobernadora Maria Eugenia Vidal porque necesitan sus fondos, no poder expresar que van a jugar con Cristina Kirchner", explicó Oliván.

Y entre sus declaraciones tuvo un fallido al referirse a la candidatura de la ex mandataria en el 2019: "algo que va a suceder: Cristina Kirchner va a ser la próxima presidenta". Inmendiatamente, las risas evitaron que pudiera continuar con su exposición.

Embed

Luego la periodista se encargó de aclarar que quiso decir que Cristina Kirchner sería la próxima candidata a presidenta en 2019, y no así aquellos nombres que hoy circulan como opciones para la oposición.

LEÉ MÁS: Aportantes truchos: el papa de Nancy Pazos aparece como falso donante de campaña