Luego de que el Gobierno anunciara un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional ante la crisis económica, la oposición salió a criticar duramente los anuncios del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

"La vuelta al Fondo Monetario Internacional significará más ajuste contra el pueblo trabajador. Más endeudamiento a cambio de peores condiciones de vida de las grandes mayorías populares", manifestó el diputado de la izquierda, Nicolás del Caño.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

En el mismo sentido se pronunció su par, Myriam Bregman‏: "¿Alguien tiene para aportar un ejemplo de un plan exitoso del FMI en algún lugar del mundo?.

"La única idea que se le ocurrió a Macri es recurrir al prestamista de última instancia. Eso es el FMI. Otra vez un 'blindaje'. Otra vez mega endeudamiento. Otra vez las recetas que aplicaron con la Alianza. Qué manera de hacer trizas una economía", expresó Alberto Fernández.

Por su parte, la diputada del Frente Renovador, Cecilia Moreau, compartió un montaje de Christine Lagarde junto a Mauricio Macri con el título "veo el futuro repetir el pasado".

"Habla Macri y anuncia que está negociando con el FMI. Esta historia ya la conocemos. Se terminó el gradualismo. Empieza el verdadero ajuste.Ahora si, tocamos fondo", escribió el senador Pino Solanas.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota