La actriz Florencia de la V salió a responderle al conductor de Córdoba Claudio Caserta por sus declaraciones homofóbicas por el premio que recibió la capocómica como figura destacada femenina en los Premios Carlos. La vedette cargó con todo contra INADI por su “inacción” ante la discriminación que sufrió por su elección sexual.

LEÉ MÁS: Lamentable dichos homofóbicos del conductor de una radio

En un móvil de Intrusos, Florencia de la V cuestionó que desde el Instituto no se comunicaron con ella luego de que se conociera el audio del periodista en el que despotricaba contra ella: “Elegir a un trava como figura destacada femenina… Discúlpenme, ustedes, pero están enfermos de la cabeza".

Embed

Al respecto, De la V criticó: “Con el INADI todo bien pero ¿Qué más van a esperar? ¿Solo un comunicado? No es la primera vez que pasa esto y es hora que tomen cartas en el asunto pero de verdad”.

“Si queremos construir una sociedad igualitaria para todos, digo hablamos de feminismo, libertad de las mujeres y esto también va de la mano. ¿Hasta cuándo? Desde que empecé se vienen metiendo con mi sexualidad, la verdad que no sé qué les molesta tanto”, disparó la actriz.

En esta nota