La defensora de los genocidas de la última dictadura militar Cecilia Pando se cruzó con el periodista Reynaldo Sietecase por el discurso que dio Abel Albino en el marco de la discusión por la legalización del aborto en el Senado, donde el médico pediatra sostuvo que "el SIDA atraviesa la porcelana (SIC) del preservativo".

Tras escuchar a Albino, Sietecase arremetió: "Es bruto porque dijo que los preservativos no impiden el contagio del HIV. Albino puede dar de comer (con buenos subsidios del gob.) pero es un pésimo médico y un irresponsable".

Embed

Al cruce salió Pando quien atacó al periodista: "Bruto, es un Señor Médico!!! Bruto serás vos! Su obra es maravillosa, rescata a los chicos de la desnutrición, trabaja en Conín sin cobrar un peso! Bruto??? Xq no piensa como vos? Me parece que es al revés!!!".

Embed

"Ojalá hicieras la mitad de las cosas que hace ese Sr Médico!!! Vive para salvar vidas, no para asesinarlas, como pretenden hacer ustedes!!!!!!!!!!!!!", sostuvo.

Embed

En el Senado, el médico se manifestó en contra de los métodos anticonceptivos: "El profiláctico no la protege de nada. El virus del sida atraviesa la porcelana. Es 500 veces más chico que el espermatozoide. Entonces, el profiláctico no sirve absolutamente porque falla en un 30% de las veces del embarazo. Imagínense lo que puede pasar en el sida".

En esta nota