La suba en las tarifas pone en una situación muy incómoda a todos aquellos oficialistas que defienden a ultranza este modelo. El caso del dirigente de Cambiemos Yamil Santoro eligió contrarrestar con un chiste al periodista Luis Novaresio cuando éste trataba el tarifazo en su cuenta de Twitter.

"¿Te llegó la factura de luz? ¿Cómo te vino?", fue la encuesta que lanzó Novaresio en un tweet a sus seguidores. Fiel a su estilo, Santoro quiso responder la pregunta con una humorada: "En un sobre".

La respuesta no tardó en llegar. "Y si. El humor y la sensibilidad que cambió", ironizó el periodista por las formas del polémico dirigente de Cambiemos.

Luego de que Santoro especificara que paga 500 pesos de luz y ponderar su bajo costo al lado de otros servicios, quiso dar cátedra del ahorro y recomendó que "en todo caso uno deja de consumir lo que no necesita o gasta menos en eso".

"Mirar la realidad con el cristal de los que pueden ahorrar es de un negacionismo de otro universo que existe en la realidad", fue la contundente respuesta del periodista.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS: Yamil Santoro aseguró que antes se compraban televisores en vez de pagar la luz