El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y el periodista ultraoficialista Ari Paluch, protagonizaron un fuerte debate en relación a la situación judicial de la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

El conductor de Radio Latina cuestionó al dirigente político sobre casos de corrupción durante el kirchnerismo. Los argumento de Fernández dejaron sin palabras al periodista.

LEER MÁS: La operación de Clarín que se cayó cuando intentó estigmatizar a las protestas

Paluch reiteraba la idea de que era difícil desligar a la ex Presidenta. "¿Los mató el entorno? Era un entorno de chorros", "¿esto se lo adjudicamos a gente del extranjero?", fueron algunas de sus frases.

El ex funcionario del kirchnerismo le explicó las falencias en la causa de los cuadernos, como el hecho de que muchos de los involucrados están muertos y que no hay un empresario que nombre a Cristina Kirchner. "Vos reducís mucho Ari", agregó.

El locutor macrista volvió a la radio luego de dejar el aire por las acusaciones por acoso sexual que recibió.

"Había todo un mecanismo. Si éste mecanismo trascendía a Cristina no está en condiciones de presidir la Nación", manifestó Ari.

La respuesta de Fernández lo dejó en silencio: "Lo que vos me estás diciendo es lo mismo que yo dijera que Peña es responsable por las operaciones offshore que tiene el Presidente".

Embed