El bloque de Diputados nacionales del FPV-PJ repudió el intento de golpe de Estado en Venezuela y aseguró que no puede admitirse ninguna intervención extranjera sobre la soberana decisión de un pueblo, sea cual sea, porque sólo profundizará los problemas de esa nación.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el bloque del FPV-PJ repudió "el intento de golpe de Estado en Venezuela" e instó "a que se llegue a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia".

LEER MÁS: Los países de la región que apoyan el intento de golpe a Maduro

En ese sentido, el bloque presidido por Agustín Rossi sostuvo que "los pueblos son sagrados para los pueblos" y que el intento de golpe de Estado "es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana" que decidió, en elecciones y con veedores internacionales, que Nicolás Maduro seguirá siendo su Presidente hasta el 2025.

Por eso, aseguraron que "es inadmisible cualquier tipo de intervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela, y de cualquier nación del planeta" ya que "la injerencia indebida sólo profundizará los problemas latentes del pueblo hermano".

Embed