EN VIVO

#AltaData | El anuncio de Evo Morales para poder terminar su mandato

El fiscal Scalera insiste con el pedido de detención contra Pablo Moyano

07 de mayo, 2019 | 10.03

El fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, reiteró que no descarta la detención del líder sindical, Pablo Moyano.

El funcionario judicial especificó: “Es un pedido que se hizo en octubre del año pasados que rechazó Carzoglio al igual que la detención de Moyano, pero en diciembre se hizo que se revea y resolviera en el mes de diciembre” lo dijo en Radio Metro.

Con respecto al pedido de detención, dijo que fue recurrido por la Fiscalía pero para la Cámara entendió que siendo una medida que quedó pendiente.

El Fiscal confirmó que fue “Bebote Alvarez quien describe un sistema ilegal de repartición de entradas y que fue el arrepentido en la causa”.

Embed

Además develó detalles sobre los socios y listados que acompañaron y agregaron a la causa cuando prestaron declaración indagatoria Pablo Moyano.

Hasta el momento declararon 150 personas que reconocieron que permitían la cuota social paga y cuyo beneficio quedó trunco.

Además especificó que los allanamientos a Christian Bragarnik en sus oficinas en Puerto Madero fue dado a que “Fue representantes de entrenadores y puede ser que la barra coaccionaba para pedir dinero”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?