El economista Martín Tetaz falló en un pronóstico sobre la suba del dólar y quedó expuesto en las redes sociales. En el programa Los Leuco que se emite por TN había adelantado el martes que el dólar iba a estar estable o tendiente a la baja.

"Ayer (por el lunes) que fue feriado en la Argentina, los mercados trabajaron en el mundo y el dólar estuvo estable. El contado con liqui bajo en el mundo, basicamente y para tratarlo en castellano, aparentemente el sector financiero le creyó a la decisión del Banco Central de subir las tasas", sostuvo Tetaz.

Con ese contexto, el economista pronosticó: "No debería haber novedades con la suba del dólar, al contrario. Espero un dólar estable esta semana, incluso mucho mayor al principio de año. Lo que si puede pasar es que haya salida reservas por un monto de mil millones hasta terminar la semana".

Embed

"Va a haber estabilidad", pronosticó Tetaz. Pese al análisis del economista, el dólar trepó 70 centavos durante el miércoles y 50 centavos durante el jueves.