La vicepresidenta Gabriela Michetti se confundió al leer su discurso en la Sociedad Rural donde representó al gobierno nacional en la inauguración de la 132 Exposición Rural de Palermo. La funcionaria además tuvo un fallido cuando quiso decir "afrontar desafíos", pero en realidad dijo "aprovechar desafíos".

"Estamos acá para ayudarlos a crecer", aseguró y resaltó que "más mercados son más familias que encuentran el camino a partir de su propio esfuerzo". En varios momentos, la vicepresidenta leyó mal su discurso, se trabó y debió interrumpir las oraciones.

Así lo consideró al inaugurar la 132 Exposición Rural de Palermo, en reemplazo de Mauricio Macri, quien está en Sudáfrica.

michetti.mp4

Del encuentro también participaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro Transporte, Guillermo Dietrich; y su par de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

"El Presidente está trabajando para seguir integrando a la Argentina al mundo", aseguró y sostuvo que al primer mandatario "le hubiera gustado" asistir al evento.

Indicó que Macri le pidió que le dijera al campo: "Sigan cultivando la confianza. Estamos en el camino correcto y cuando el campo crece, crece la argentina".

En esta nota