La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich hizo un provocador comentario para Eugenio Zaffaroni, sobre Mauricio Macri. Días atrás, el ex juez de la Corte Suprema aseguró que "Quisiera que este Gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño, es un deseo personal".

LEÉ MÁS: Zaffaroni: "Quisiera que este Gobierno se fuera lo antes posible"

Embed

"Que se lo tome con calma porque faltan seis años", bromeo.

En una entrevista con Todo Noticias, la funcionario le contestó sonriente: "Le digo que 'lo antes posible' es el 10 de diciembre de 2023". Para colmo, el canal le corrigió su textual para que dijera 2019, y no diera por sentado que Cambiemos ganará el año que viene.

Segundos más tarde se aclararía a ella misma y aclaró que todo eso es "en caso de que la gente reelija a la gestión de Cambiemos" pero no dejó lugar a dudas: "Nuestro candidato es el actual presidente Mauricio Macri".

LEÉ MÁS: Macri le contestó a Zaffaroni por sus dichos sobre el futuro de Cambiemos como Gobierno

"Siempre tuvo este tipo de conductas por fuera de las instituciones a las que representaba. Siendo miembro de la Corte Suprema de Justicia era un abierto defensor del kirchnerismo, rompiendo toda la lógica que tiene que tener un juez, que es imparcialidad política", criticó.

"Hay un intento permanente de generar una situación de ingobernabilidad".

"Son actores que dicen 'o gobierna el peronismo o los sacamos a patadas'. Eso se terminó. Desde 1928 un gobierno que no es peronista termina su gestión, y nosotros vamos a romper esa regularidad", dijo la ministra.