El periodista Roberto Navarro lanzó un explosivo mensaje contra el Gobierno por el despido de Elizabeth Vernaci.

El periodista y director de El Destape aseveró en el programa #AltaData de hoy: "Hay premios para los que defienden a Cambiemos y castigos para los que cuentan lo que está ocurriendo".

Embed

Navarro agregó: "No puede haber una ajuste si están las voces que reclaman, no podés hacer una reforma previsional si están las voces que reclaman".

Navarro además cerró sobre el despido de la histórica conductora radial: "Cada día que callan una voz a vos te duele el bolsillo".

La locutora Elizabeth Vernaci anunció este martes que los directos de Radio con Vos la echaron de su programa "Black and Toc", ciclo que conducía junto a su histórica dupla, el humorista Humberto Tortonese.

"Como Papá y Mamá se quieren tanto, por el cariño que se tienen, los echaron de la casa. No tengo mucho más que decir. Hagamos el programa como si nada. Es así lo que esta pasando. Lamentablemente no hay lugar para todos. Esta vez nos tocó a nosotros", comenzó la explicación de Vernaci.

“Dijimos siempre lo que quisimos. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. Tal vez con la salida de este programa entre más pauta publicitaria y más pauta del Gobierno. Hoy hay más plata por callar que por hablar”, agregó.

Hace días, Vernaci había llamado "gordo pelotudo" al ministro de medio públicos, Hernán Lombardi.