Otra vez, el conductor Nicolás Repetto derrapó a la hora de hablar sobre la violencia de género cuando entrevistaba a Cristina, la mujer golpeada por un hombre en Palermo.

En un móvil en vivo, la víctima se mostró segura de identificar al agresor, entre los tres detenidos. Al respecto, Repetto le preguntó: “¿No estarás sugestionada por el video?”; debido a que la mujer fue golpeada por la espalda y no pudo ver de forma nítida al hombre que la golpeó.

“No vi cuando el tipo me pegó, es verdad que no lo vi porque me tomó de espalda. Pero hay mucha gente que se está conectando con mi hijo y asegura que es ese tipo. Todos los vecinos lo conocen y hay más mujeres que dicen que fueron golpeadas por él. Ellas van a ir a la fiscalía porque no quieren ver a ese tipo suelto”, relató Cristina.

Embed

Además, aseguró tener en su poder una foto que puede ayudar a confirmar sus sospechas de quién fue quién la agredió.

“Vamos a hacer una cosa, mientras le das a Silvana la foto para que vea mejor”, le indicó Repetto a la mujer pero Cristina aclaró: “No sé si está más clara la foto, pero vas a ver el formato, de costado…”

Y en ese momento, el conductor bastante tensionado, la increpó: “Bueno, ¿estás segura? Mandame la foto Cristina ¡Me pones nervioso!”.