El diputado nacional por Tucumán, José Cano, opinó sobre el "hit del verano", en referencia a los insultos que recibe Mauricio Macri en las canchas de fútbol y eventos masivos: "Están claramente orquestados por el kirchnerismo que no quiere que a este Gobierno le vaya bien".

En este sentido, el ex titular del Plan Belgrano agregó: "Hay sectores que van a hacer todo lo posible para que al Gobierno le vaya mal", agregó, sobre los cánticos ocurridos durante la última semana.

Embed

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada que se emite por FM La Patriada, se refirió a la discusión por la legalización del aborto que inauguró el Gobierno desde el pasado viernes y afirmó que si bien celebra que se debata en el Congreso él no votará a favor: "Yo estoy en contra del aborto".

Respecto a la discusión del aborto, Cano rechazó de lleno la posibilidad de discutirlo en una sesión especial tal como pidió el Frente Para la Victoria: "No existe ninguna posibilidad que eso suceda, sería una irresponsabilidad por parte de los que gobernaron 12 años y no quisieron tratar el tema en el Congreso".