Si bien todavía no lo confirmó, el conductor Marcelo Tinelli cada vez muestra más intenciones de ser candidato en las elecciones de 2019 y prepara un evento para cerrar la grieta entre macristas y peronistas.

El empresario ya reunión la adhesión de 67 intendentes de la provincia de Buenos Aires para la edición número 20 de la carrera que organiza en honor a su padre, Dino Hugo Tinelli, en Bolivar.

Si bien es un evento del que el conductor se encarga año a año, en esta oportunidad sus intenciones políticas hacen que redoble sus esfuerzos para conseguir el mayor apoyo posible de intendentes de todos los colores políticos (acuerdan presentar los atletas de sus distritos en la carrera) como una carta de presentación, según reveló Infobae.

En ese sentido, el conductor ya sumó el apoyo de intendentes como Héctor Gay (Bahía Blanca), Ariel Sujarchuk (Escobar), JuanZabaleta (Hurlingham) y Mauricio Gómez (San Vicente), entre otros. Además, Tinelli está cercar de cerrar acuerdos con Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Uñac y otros gobernadores.

En esta nota