El conductor de A24 Luis Majul contó en el programa Pamela a la Tarde que se "encontró" las escuchas de Cristina Kirchner una tarde de fin de semana cuando corría por el barrio porteño de Palermo. "Fue cinematográfico", manifestó.

"Yo la primera escucha que puse en el aire fue el 23 de febrero de 2017 en Radio La Red. A esa escucha la conseguí de manera cinematográfica, porque a la persona que me la dio jamás la vi", comenzó contando Majul, ante la sorpresa de los panelistas del programa.

Tras ello, la conductora radial Elizabeth Vernaci salió a apuntar con todo contra el empresario de medios y disparó: “Hay nuevos audios de Cristina filtrados por Majul, otra vez Majul haciendo de sorete”, dijo en su programa de Radio con Vos.

Si bien la conductora le reconoció que al operador macrista los audios de Cristina le sirven como promoción, el hecho en sí lo convierte en un alcahueta. Está bien que todos decimos ‘los audios de Cristina que trae Majul’, pero para el… es como ser un ‘correveidile’ (cuenta chismes).

Embed

En esta nota