Una vez más, la política fue uno de los ejes principales en el programa de este sábado de Mirtha Legrand, que se emite por Canal Trece. Allí, Diego Torres, el imitado Martín Bossi y Karina Mazzoco se mostraron incómodos por momentos en los que se habló de la salida del kirchnerismo del poder y las primeras acciones de Mauricio Macri como Presidente de la Nación.

Al hablar sobre el encuentro de Macri con los gobernadores de ayer, Legrand resaltó que "inclusive estuvo la doctora Alicia Kirchner" y de inmediato pidió un aplauso por ese encuentro de los mandatarios provinciales con el nuevo Presidente, sin embargo Torres y Bossi se quedaron serios y decidieron no acompañar el aplauso.

Embed


Tras ello, Diego Torres destacó que la gestión kirchnerista "fueron 12 años entre el gobierno de Néstor y los dos de Cristina. Fue una época muy importante, tenemos una vida democrática muy joven como país", y prosiguió en la misma línea al comentar que "agarraron un país que estaba muy mal en 2001 y entregaron un país que sigue funcionando...", ante lo cual llegó el "reto" de la conductora: "Chicos, están las cajas vacías en los bancos. Por favor, seamos realistas y digamos la verdad, no quedó nada", dando por terminado el tema.

Embed

En esta nota