La actriz Dolores Fonzi no ocultó su enojo ante la noticia de la huida de Juan Darthés a Brasil, luego de ser denunciado por violación. El hombre fue fotografiado en el aeropuerto, previo a tomarse un vuelo la país vecino junto a sus hijos.

Darthés se fue a San Pablo, de donde es oriundo, junto a "sus hijos y a otro hombre", según informó el noticiero Buenos Días América. Las imágenes no tardaron en viralizarse y Fonzi mostró su enojo en redes sociales.

"Amanecer sabiendo que Juan Darthes se fué lo más campante a refugiarse a San Pablo", dijo la referente feminista. "Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer", informó en su cuenta de Twitter y agregó que "si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación" por la denuncia de violación. Por eso, le agradeció, irónicamente, al "patriarcado de mierda".

Embed

Juan Darthés fue denunciado por Thelma Fardin, y el colectivo de Actrices Argentinas, por violación. Según relató la mujer, el episodio ocurrió en 2009, durante una gira en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él 45.

LEER MÁS: Por qué el viaje de Darthés complica la investigación por violación