"Estará un poco ocupado este año para tener una fiesta pero aún así le deseamos feliz cumpleaños a Lionel Messi", publicó este domingo el astro brasileño Pelé, uniéndose así a las celebraciones de mitos como Diego Maradona, Ronaldinho o Carles Puyol en el 31 aniversario de "La Pulga".

"Feliz cumple", escribió por su parte en su cuenta de Instagram Maradona, mientras Puyol deseaba que su excompañero en el Barcelona levante el Mundial el próximo 15 de julio".

"Muchas felicidades, Leo. No tengas dudas, eres el mejor y te mereces tener la copa en tu palmarés. Un abrazo fuerte y disfruta".

EL VIDEO QUE LE PREPARÓ LA FAMILIA A LEONEL MESSI POR SUS 31 AÑOS:

Embed

Su club, la FIFA y la selección albiceleste también se adhirieron a los festejos, así como el brasileño Neymar, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Luis Suárez.

"Feliz cumple hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack", dijo Neymar en Instagram.

Messi celebró este domingo su cumpleaños junto a sus compañeros, que le entregaron una torta y un cuadro con una imagen suya de pequeño y otra actual.

Messi cumplió 31 años a dos días del decisivo encuentro de su selección en el Grupo D ante Nigeria, a la que debe ganar si quiere aspirar a estar en octavos de final de Rusia-2018.

En esta nota