Las fiestas navideñas suelen estar cargadas de festejos entre amigos y familias pero también están cargadas de emotividad por los seres queridos que ya no están. Así fue que el periodista Tití Fernández le dedicó un emotivo video a su hija fallecida, Soledad, en sus redes sociales.

"Sole, feliz Navidad, sólo faltas vos, no sabés como te extrañamos, que falta nos hacés", escribió el integrantes del programa Bendita en su cuenta de Twitter.

Y prosiguió: "Anoche estaba pensando qué lindo sería traerte desde el cielo por un día para poder escuchar tu voz de nuevo, para poder despedirnos, porque no nos pudimos despedir".

Embed

"¿Te acordás que me dijiste: 'Chau, pá, hasta mañana'. Y mañana nunca llegó, lamentablemente", agregó el periodista deportivo en relación al trágico accidente automovilístico que sufrió su hija durante la Copa Mundial de Brasil en 2014.

"Qué bueno sería poder traerte un día para decirte cuánto te necesitamos, cuánto te queremos. Hijita de mi corazón, te amamos, nunca te vamos a olvidar, te lo juro por Dios que nunca te vamos a olvidar. Feliz Navidad, Sole. Te queremos mucho", finalizó Tití, emocionado hasta las lágrimas.

En el Mundial de Brasil 2014, María Soledad Fernández falleció a los 26 años en un accidente durante el Mundial de Brasil, cuando viajaba en un auto desde San Pablo a Belo Horizonte para darle una sorpresa a su padre.

En esta nota