La dirigente social Milagro Sala envió un fuerte mensaje por el Día del Trabajador mientras cumple prisión domiciliaria en Jujuy. "No bajemos los brazos, porque la única lucha que se gana es peleando en la calle", expresó.

En un video difundido por el portal de noticias Infonews, la dirigente manifestó: "Hoy 1º de Mayo se conmemora un día más de resistencia en latinoamérica, de resistencia en Argentina sobre todo, donde están siendo avasallados los trabajadores, donde no hay trabajo, donde hay fábricas que se cierran, donde hay atropello hacia los que menos tienen, donde desaparece la clase media"

Embed

"Hay miles y miles de compañeros que están resistiendo en las calles y pidiendo que pare este ajuste que lo único que hace es perjudicar a los que menos tienen y beneficiar a los que más tienen, a los grupos de los grandes empresarios y corporaciones que hoy están encubriendo a Macri",agregó.

Y concluyó: "Es por eso que brindo por la lucha que hay en la calle y la resistencia. No bajemos los brazos, porque la única lucha que se gana es peleando en la calle. Nunca hubo ninguna lucha que se gane, si no es peleando en la calle. Así que compañeros, hasta la victoria, siempre", concluyó.

En esta nota