El director de El Destape, Roberto Navarro, se refirió al escenario electoral para 2019 y no descartó la aparición de un “Bolsonaro argentino”, incluso dentro de las estructuras del peronismo a través de Miguel Ángel Pichetto.

“Va a ver una caída nuevamente aproximadamente de un 5%. Es decir, la gente va a consumir menos, va a haber mayor desempleo y el Gobierno va a llegar a las elecciones con dos años consecutivos de recesión. Así pierde las elecciones”, comenzó el periodista en su editorial de los domingos.

Embed

“Lo que se espera es que el año que viene Macri siga cayendo pero Cristina también. Algunos piensan que la salida de Cambiemos es que Macri sea reemplazado por Vidal o Larreta, que tendrían 4 o 5 puntos más y eso sería suficiente para ganarle a Cristina. Otros ven que Cristina ya no va a caer más y que entonces le puede ganar a Cambiemos juegue con quién juegue”, detalló.

Por último, el conductor de El Destape no descartó que se instale un discurso xenófobo en los medios de comunicación para extremar las posiciones de cara al 2019: “Puede ser con Pichetto. No mide un carajo ni acá, ni Río Negro, ni en la casa, pero Bolsonaro hace tres meses tampoco medía”.