El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, hizo un fuerte editorial para cuestionar el rumbo económico de la Argentina luego de que el presidente, Mauricio Macri, anunciara un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Tengo 46 años, tuve un primer trabajo enserio cuando tenía 19 años a principio de los noventa en Buenos Aires en Radio Mitre. Ni bien gané mis primeros pesos y veía a dónde me iba a cómo iba a ordenarme económicamente, si iba a intentar meterme en un crédito hipotecario, vino el 2001. Vos seguramente aún tenés esos recuerdos del 2001 donde saliste a tapar agujeros", sostuvo el conductor.

Embed

"Esto no es el 2001, pero te revuelve lo peor. Es como cuando una vez la pasaste mal en un avión y ahora estas viendo que al avión en que volás se le apagó una turbina. Para colmo, las azafatas abordo, los comandantes a bordo y los comandantes se tiran con pan", sostuvo Fantino.

El conductor además se preguntó si la decisión de volver al FMI es "un error no forzado, no tenían otra o rompieron el vidrio. ¿Ahora se viene el ajuste enserio? ¿Ahora se viene lo bravo para la Argentina?".

"Vamos a repasar la historia traumática, la huella anémica, que dejó el FMI en la Argentina", manifestó.