El periodista Roberto Navarro realizó un duro editorial en contra del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en donde denunció cómo el Gobierno, a través de la pauta publicitaria, maneja a los medios de comunicación.

"América es el Gobierno, Perfil es el Gobierno. Nunca te creas que porque hay una crítica hay tipos más piolas. A eso se suman que medios críticos están atados a la pauta porque sino cierra mañana. Si Página/12 el mes que viene no tiene pauta de Larreta cierra, si C5N no cobra la pauta cierra", advirtió Navarro.

Y continuó: "Esto ocurre acá y en otros países. Los medios que alguna vez fueron del poder político hoy son del poder económico. El poder político mengua cada vez más".

Y concluyó: "Macri nunca va a ganar una elección, pero sí la puede ganar Larreta si los pocos medios que quedan te lo venden como C5N lo vendió el otro día con los juegos olímpicos. No culpo a nadie. No queda otra porque sino cierran el mes que viene. Nos queda un año para jugar este partido. A Cristina le faltan unos puntos y puede ganar en primera vuelta".

Embed

Embed