El periodista Antonio Laje vivió un incómodo momento esta mañana cuando le realizó una entrevista al diputado de Cambiemos Nicolás Massot y al final de la entrevista éste confesó que no sabían que estaban saliendo en vivo.

"Éste está filmando ¿Estábamos al aire?", preguntó Massot, con el rostro visiblemente preocupado, mientras Laje lo despedía del aire. "Siempre estuvimos al aire. Claro que sí", contestó el conductor.

Embed

Tras lo sucedido, el conductor recibió una ola de críticas en redes y salió a aclarar la situación. "Sobre lo que paso recién con Nicolás Massot hay cantidad de mensajes. Me dicen censura, que lo levantamos, que lo salvamos. Nosotros nos despedimos siempre a las 9.30 de A24", comenzó.

Y continuó: "Antes de que Massot se sorprendiera ya lo había despedido a Nicolás Massot. Nadie lo protegió como están diciendo. Yo ya lo había despedido, ya se había acabado la entrevista".

"Massot no se había dado cuenta que estaba al aire, la verdad que lo lamentamos. Ya le había dicho gracias por venir. Entonces la verdad querer encontrar operaciones políticas en una entrevista donde le preguntamos todo...Vayan a hacer política a otro lado", concluyó.

En esta nota