La locutora de Susana Giménez, Claudia Fasolo, publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en las que se ofrece para realizar cualquier tipo de actividad laboral diaria con urgencia.

LEÉ MÁS: Los Simpson previeron la polémica decisión de Macri contra los inmigrantes

Con el hashtag "", Fasolo se mostró desesperada en la red social y abierta a realizar tareas que no sean de su profesión para poder sumar un ingreso económico.

"No importa si no es de mi profesión. Puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños, abuelos, lectora a domicilio, recepcionista, secretaria. ¿Me dan RT? Es urgente", escribió.

Embed

La locutora fue apoyada por colegas y seguidores, que en pocos minutos compartieron su pedido laboral y se lamentaron por la triste situación que debe afrontar.

Busco trabajo. Ofrezco todo lo que sé y más. Me adapto a lo que necesiten. Secretaria, recepcionista, productora, chofer, delivery, acompañante de ancianos, niñera. Trabajo diario", fue otro de los mensajes publicados por la mujer.

Embed

Fasolo tiene un programa de radio los fines de semana, además del ingreso extra que significa la participación semanal en el programa de Susana Giménez. Sin embargo, la conductora no regresaría a la TV hasta agosto de 2018, luego del Mundial de Rusia 2018.

Según el portal Teleshow, la locutora tuvo que mudarse a una habitación en la casa de su ahijada y sufre un cuadro de estrés a partir de su difícil momento.

En esta nota