El actor y cantante Andrés Rey es el imitador argentino de Luis Miguel y le llueven contrataciones para animar fiestas o hacer la presentación de diversos shows. Ahora el doble del músico mexicano reveló cuándo y dónde ocupó el lugar del reconocido cantante cuando visitó Argentina.

"Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina", contó a Cadena 3el imitador y reveló que cuando Luis Miguel no quería mostrarse o dar notas, lo contrataban para armar "simulacros" en los que fingía ser el cantante y estar en un lugar público, con el objetivo de "agitar la prensa".

Embed

Al ser consultado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar en lugar del galán, confesó: "Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows".

"Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente"

Asimismo, Andrés desafió a ver los videos en referencia al show realizado en el año 2010 por Luis Miguel, supuestamente, y aclaró: “Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado".

"A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente", agregó.

En ese sentido, explicó los motivos que llevan a contratar a un imitador para reemplazar a la figura y apuntó: “Los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera".

En esta nota