El diputado nacional por Tucumán, José Cano, analizó sobre los cambios en el Consejo de la Magistratura, las próximas elecciones y el reciente hallazgo del ARA San Juan.

En diálogo con el programa Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Cano minimizó la visita de Macri a una fiesta del CEO de Disney, apenas unas horas después de anunciar que habían encontrado el submarino desaparecido.

"Analizar si el Presidente se fue a bailar en medio del duelo, no opaca lo que hizo este Gobierno para encontrar el submarino", manifestó el legislador, al tiempo que remarcó que "más allá de los errores del Gobierno, se logró el objetivo de encontrar el submarino".

Embed

Por otro lado, el diputado se refirió a los cambios en el Consejo de Magistratura: "Se rompió un código de la oposición". En ese sentido, agregó que "la política tiene que hacerse cargo de la Justicia que tenemos".

"El desafío pendiente de la oposición es recuperar el valor del salario", agregó en otro fragmento. Por último, se refirió a las próximas elecciones: "Claramente el candidato de Cambiemos es Macri".

Embed